Diabólicos.ar
·25 Januari 2024
Bonfiglio dejó de ser jugador de Independiente

In partnership with
Yahoo sportsDiabólicos.ar
·25 Januari 2024
El Villarreal de España ejecutó una cláusula que provocó la rescisión del contrato del delantero de 22 años.
Francisco Bonfiglio, delantero de la reserva de Independiente y goleador en la final de la Copa Proyección 2023, donde el equipo dirigido por Pedro Monzón se consagró campeón, continuará su carrera en otro equipo del fútbol argentino: Atlético Tucumán.
Esta situación se debió a que el Villarreal, dueño de su pase, ejecutó una cláusula de rescisión temprana del contrato que establecía que el jugador debía disputar partidos con la Primera División de Independiente.
Bonfiglio solo disputó 14 partidos con la reserva de Independiente y marcó 4 goles, uno de ellos en la final de la Copa Proyección 2023 frente a Tigre en la victoria de elRojo por 2-1.