Dosis Futbolera
·2 Juni 2025
Bombazo: Gyökeres se aleja del Arsenal y se acerca al Atlético

In partnership with
Yahoo sportsDosis Futbolera
·2 Juni 2025
El club rojiblanco irrumpe en la puja por el goleador sueco, que tenía la Premier como destino probable. La operación ronda los 75 millones.
El Atlético de Madrid acelera en silencio pero con decisión. Según informa el diario portugués Récord, el club rojiblanco ha iniciado contactos para hacerse con Viktor Gyökeres, uno de los delanteros más codiciados del verano. Todo indicaba que su futuro pasaba por la Premier League, con el Arsenal en la pole, pero el conjunto madrileño podría dar la sorpresa.
La operación no es sencilla. El sueco tiene una cláusula de 100 millones de euros, aunque el Sporting CP y el jugador habrían acordado facilitar su salida por una cifra cercana a los 70 o 75 millones, una cantidad elevada pero más asumible.
El interés del Atlético no es nuevo. Con la necesidad de reforzar su ataque, Gyökeres encaja en el perfil que busca Diego Simeone: potencia, gol y capacidad para marcar diferencias en partidos grandes. Si la negociación avanza, el club colchonero podría dar uno de los bombazos del verano.