Radio Gol
·8 Maret 2025
BOCA goleo a Central Córdoba

In partnership with
Yahoo sportsRadio Gol
·8 Maret 2025
El equipo de Gago ganó 3-0 con tantos de Giménez, Florentín -en contra- y Merentiel. El Ferroviario jugó todo el segundo tiempo con diez por la roja a Galván.
BOCA le ganó Central Córdoba y como hacía mucho tiempo no lo hacía. En el primer tiempo se puso 2-0 en ventaja, pasó a jugar con un hombre más y lo liquidó 3-0 en la segunda parte sin sobresaltos.
El equipo de Fernando Gago, quien repitió formación por primera vez desde que es entrenador del Xeneize, sumó su quinta victoria consecutiva y escolta a Argentinos Juniors en la Zona A del Torneo Apertura.
Milton Delgado, Ander Herrera y Kevin Zenón fueron la usina de fútbol del conjunto de la ribera: el español participó de los dos goles.
En el primero, a los 15 minutos, entregó un buen pase largo para Milton Giménez quien luchó y se llevó la pelota tras un rebote para abrir el marcador.
A los 35′, Herrera habilitó a Zenón, el zurdo centró y José Florentín marcó en contra. La acción debió ser revisada por el VAR dada la posición del ex Unión y el esfuerzo de Santiago Moyano, que casi evita el ingreso de la pelota.
En la última acción de la primera parte, una irresponsabilidad de Jonathan Galván dejó a Central Córdoba con diez hombres. El ex Racing intentó pisarlo a Herrera a la altura de la rodilla cuando este se encontraba tirado en el césped y luego lo empujó. Intervino el VAR.
En el complemento, Boca continuó manejando los hilos pese a algún intento del local y Gago aprovechó para darle minutos a quienes ahora parecieran ser habituales suplentes.
Justamente dos que ingresaron desde el banco fueron artífices del tercer tanto: Luis Advíncula desbordó por derecha y asistió a Miguel Merentiel, que controló con zurday definió de derecha.
Langsung
Langsung