Beccacece confesó que estuvo cerca de dirigir a Boca | OneFootball

Beccacece confesó que estuvo cerca de dirigir a Boca | OneFootball

In partnership with

Yahoo sports
Icon: Sitio Boca

Sitio Boca

·10 Februari 2023

Beccacece confesó que estuvo cerca de dirigir a Boca

Gambar artikel:Beccacece confesó que estuvo cerca de dirigir a Boca

El ex entrenador de Defensa y Justicia, Sebastián Beccacece, dio declaraciones en ESPN acerca del momento en el cual estuvo cerca de dirigir a Boca Juniors. «Estuve cerca en 2019, cuando estaba en Defensa peleando el torneo con Racing, que llegó luego Burdisso, y decidí continuar en Defensa», expresó.

«Me sondearon para luego ver algo más concreto y juntarme a ver si me interesaba, y la verdad que nos quedaban 12 partidos en Defensa, porque era un torneo que se había parado en diciembre. Estábamos terceros y yo quería continuar con el proceso que había iniciado y darle un final. Eso hizo que no me abriera, sentí que tenía que terminar con lo que había empezado. No quería dejarlo a mitad de camino, había algo muy seductor y que era muy lindo, pero generalmente trato de terminar lo que empiezo», agregó el DT.


Video OneFootball


Por último, Beccacece, habló sobre los rumores que lo vincularon con el club durante los últimos años, tras la partida de Miguel Ángel Russo y luego también cuando se fue Sebastián Battaglia «Sinceramente no, fue más un rumor mediático o información que a mí no me llegó. El último tiempo no he tenido ningún tipo de conversación».

Lihat jejak penerbit