90min
·30 Oktober 2024
In partnership with
Yahoo sports90min
·30 Oktober 2024
El y el Stuttgart se medirán en la jornada 9 de la Bundesliga a las 20:30 horas en el BayArena.
El Bayer Leverkusen de Xabi Alonso se medirá al Stuttgart de Sebastian Hoeneb actualmente octavo en la clasificación. Los de Xabi Alonso únicamente han caído derrotados una sola vez desde que empezó la campaña y afrontarán el encuentro ante Stuttgart con el objetivo de seguir en la misma dinámica, una dinámica sin conocer la derrota en los últimos 10 partidos disputados.
Ciudad: Leverkusen, Alemania
Fecha: 1 de noviembre
Horario: 20:30 (España), 16:30 (Argentina), 13:30 (México)
Estadio: BayArena
En España el partido se podrá seguir en directo a través de DAZN. Mientras que en Argentina se verá en DIRECTV, y en México en Sky HD.
Bayer 04 Leverkusen v SV 07 Elversberg - DFB Cup: Round Two / Leon Kuegeler/GettyImages
El Bayer Leverkusen, vigente campeón de la Bundesliga, se medirá al Stuttgart como local en el Bay Arena y asumirá las bajas de Amine Adli con una lesión de tobillo que le apartará del terreno de juego hasta marzo de 2025, y con Belocian que por problemas en el pie estará de baja hasta finales de noviembre. Los de Xabi Alonso querrán mantener una racha de 10 partidos consecutivos sin toparse con la derrota
VfB Stuttgart v Holstein Kiel - Bundesliga / Christian Kaspar-Bartke/GettyImages
El Stuttgart, cerca de los puestos europeos sufre una delicada situación en enfermería ya que cuenta hasta con siete bajas para el partido ante el Bayer Leverkusen, de estas siete bajas, Julian Chabot no podrá estar presente debido a recibir una tarjeta roja en el encuentro anterior.
Bayer Leverkusen: Hradecky, Tapsoba, Tah, Hincapié, Xhaka, Andrich, Grimaldo, Frimpong, Teriier y Wirtz
Stuttgart: Nübel, Vagnoman, Rouault, Chabot, Hendriks, Karazor, Stiller, Rieder, Leweling y Undav
El partido estará disputado y reñido pero el Bayer Leverkusen dirigido por Xabi Alonso viene en una gran dinámica de juego con la que ganará y fácil a un Stuttgart, cuando estos bajen el pistón. Lo más razonable es que el conjunto local se lleve una victoria por dos goles de diferencia.