Barcelona se complicó sólo y perdió 2 a 1 con Mónaco en el inicio de Champions League | OneFootball

Barcelona se complicó sólo y perdió 2 a 1 con Mónaco en el inicio de Champions League | OneFootball

In partnership with

Yahoo sports
Icon: Vermouth Deportivo

Vermouth Deportivo

·19 September 2024

Barcelona se complicó sólo y perdió 2 a 1 con Mónaco en el inicio de Champions League

Gambar artikel:Barcelona se complicó sólo y perdió 2 a 1 con Mónaco en el inicio de Champions League

El Blaugrana jugó con diez hombres desde los 9 minutos del primer tiempo. Los de Hansi Flick sufrieron los embates por doquier de los Rouge et Blanc y no estuvieron lejos a Catalunya con punto en su maleta. Sin embargo, un contragolpe letal de George Ilenikhena liquidó la historia para los del principado con un inolvidable 2 a 1.

La primera jornada de Champions League no fue la soñada por Barcelona. Antes del cuarto de hora, y por querer salir a puro toque en el fondo, sufrieron la roja directa de Éric García que cortó un mano a mano de Takumi Minamino. De ahí en adelante, el dominio claramente fue del Mónaco.


Video OneFootball


A los 14 minutos lo tuvo el dueño de casa en una pelota que le rebotó a Marc Casadó y que Breel Embolo no pudo aprovechar por poco. Sin embargo, en la jugada siguiente vino el 1 a 0 para los de Adi Hütter. Con pelota dominada, Maghnes Akliouche enganchó ante Álex Balde y Pedri para meter su zurdazo contra el palo izquierdo del arco Culé.

Mónaco era protagonista absoluto en el Stade Louis-II. Iban 20 cuando Denis Zakaria sacudió desde afuera y se fue apenas desviado. Sin embargo, en una desatención, pagó muy caro ese triunfo parcial. Un pelotazo de Casadó pus a correr a Lamine Yamal que se sacó la marca de Vanderson y Mohammed Salisu para no perdonar a Philipp Köhn.

Los locales mejoraron en defensa cuando sufrieron la igualdad y fueron a buscar el triunfo. Lo tuvieron antes del descanso en un tiro libre del suizo Zakaria que conectó Wilfried Stephane Singo al fondo de la red. Sin embargo, ese gol fue anulado por offside.

En la complementaria Vanderson exigió con un lindo misíl desde afuera que Ter Stegen mandó al córner. El triunfo para les Rouge et Blanc vino a veinte para el final en un largo mano a mano del jovencito Ilenikhena que no perdonó a Ter Stegen.

Barcelona se equivocó mucho en el principado y lo pagó carísimo en el estreno de la temporada de Champions League. El que se aprovechó de todas las ventajas fue Mónaco que dio la nota en la noche del jueves y arrancó el torneo derrotando por 2 a 1 a uno de los rivales más pesados del certmaen.

Foto: @AS_Monaco_ES

Lihat jejak penerbit