Vermouth Deportivo
·3 Mei 2025
Arsenal también perdió de cara al partido de semifinales de Champions League

In partnership with
Yahoo sportsVermouth Deportivo
·3 Mei 2025
Los Gunners no pudieron con los Cherries en la tarde de Londres. A pesar de arrancar arriba en el marcador, los de Mikel Arteta no pudieron con los de Andoni Iraola. La fiesta fue para el Bournemouth, que derrotó por 2 a 1 a un Arsenal con la mente en la Champions League.
Mikel Arteta no hizo la de Luis Enrique pero igual perdió con todos sus titulares. El español no se guardó nada, controló durante gran parte de la jornada, y en una ráfaga furiosa de la visita acabó con las manos vacías en Premier League.
El 1 a 0 para Arsenal vino en una gran jugada colectiva. Iban 33 del primer tiempo cuando Bukayo Saka recibió por derecha. Sin alternativas, descargó hacia atrás donde recibió Thomas Partey y jugó con Martin Odegaard. El noruego trasladó y asistió a Declan Rice, que esquivó a Kepa Arrizabalaga para definir con el arco a su merced.
El triunfo con los titulares le daba cierta alegría al dueño de casa. Para los Gunners era una buena medida este rival pensando en ajustar detalles para la vuelta de semifinales de Champions League. No obstante, todo se derrumbó en un parpadeo.
A los 22 minutos de la segunda parte, Antoine Semenyo sacó un lateral al área grande y Dean Huijsen conectó de cabeza al palo más lejano de David Raya. El defensor que estaba en el radar del Chelsea y el Real Madrid, puso las cosas 1 a 1.
No tardó de asimilar el golpe el equipo colorado que rápidamente recibió otro revés. A la media hora, los Cherries levantaron un córner desde la izquierda. Marcus Tavernier la bajó de cabeza y, por detrás de todos, Evanilson empujó a las redes por el segundo palo.
PSG perdió con Racing de Estrasburgo y Arsenal no quiso ser menos que su rival de este miércoles por Champions League. Sabiendo que no le alcanzará siquiera para ir a Conference League, el 2 a 1 le generó una buena sonrisa a este Bournemouth de Andoni Iraola por Premier League.