Versus
·17 September 2024
In partnership with
Yahoo sportsVersus
·17 September 2024
Luego de 1 año y 6 meses de sufrimiento, el delantero de Guaraní, Antonio Marín por fin pudo volver a jugar un partido oficial en la categoría Reserva.
Los últimos años de Marín, una gran promesa de las formativas de Guaraní, fue un infierno total. Sufrió lesión tras lesión, con la mala fortuna que dos de ellas fueron rotura de ligamentos cruzados, la peor noticia para cualquier futbolista.
Su último partido oficial fue en Guaireña, en febrero del 2023 y a partir de ahí tuvo un proceso de recuperación muy lenta y con algunos inconvenientes por el camino.
Antonio Marín, rebosado de felicidad, utilizó sus redes sociales para agradecer a la vida por volver a tener la chance de volver a jugar un partido oficial.
"Gracias Dios por darme la oportunidad de volver a disfrutar de lo que más me gusta hacer. Después de varias caídas me diste las fuerzas para volver a levantarme de nuevo. Sé que tienes algo lindo preparado para mí, ni antes ni después, tus tiempos son perfectos. Que sea un nuevo comienzo", posteó el delantero de 25 años.