Top Siete
·5 Januari 2025
In partnership with
Yahoo sportsTop Siete
·5 Januari 2025
El Barcelona vive una dicotomía en el presente mercado invernal, aunque gracias a la cesión de los derechos de explotación de parte de los palcos VIP del nuevo Spotify Camp Nou, puede adherirse a la regla del 1:1 a la hora de fichar. El problema es que ni por esas han permitido LaLiga y la Real Federación Española de Fútbol las inscripciones de Dani Olmo y Pau Víctor, que eran temporales, hasta el 31 de diciembre de 2024.
Ansu Fati entraría en los planes de los despachos de Montilivi. No aporta más especificaciones al respecto, aunque se entiende que su despedida podría darse a préstamo, como la que le llevó al Brighton & Hove Albion de Roberto de Zerbi. Esta operación, de todos modos, no salió como los jefes ‘culés’ imaginaban, pues el estratega italiano apenas contó con él.
Ansu Fati tiene contrato hasta el 30 de junio de 2027, así que el Barcelona tiene pleno poder sobre su futuro cercano. Es en sus estrechos márgenes pecuniarios de estos años donde estriban los argumentos que explicarían la posibilidad de una venta, pues difícilmente el club no se lo pensará en caso de que el Girona ponga sobre la mesa una cantidad apropiada, y su valor de mercado actual es de 16.5 millones de euros.