Madrid-Barcelona.com
·22 Januari 2025
In partnership with
Yahoo sportsMadrid-Barcelona.com
·22 Januari 2025
Hay remontadas y remontadas para el culer Josep Pedrerol, el amigo del presidente Pérez. Las del Real Madrid son bienvenidas. Las del Barça dejan entrever debilidad.
Josep Pedrerol nunca ha reflexionado sobre las "épicas" remontadas del Real Madrid. Tampoco se ha cuestionado una serie de decisiones arbitrales que las han hecho posibles.
Pedrerol no disfruta con los partidos del Barça sin final feliz. Y el de Lisboa no tuvo un final feliz para él | Getty Images
Para Pedrerol el Real Madrid tira de épica para ganar a partir del minuto 85. No se cuestiona qué hizo mal el equipo blanco en los 85 minutos anteriores. Y es porque el Real Madrid nunca se rinde y nunca baja los brazos.
Si el Barça gana 4-5 en el minuto 95 de Lisboa, a Pedrerol no le gusta. Él quiere ganar por 1-0. Ni épica, ni compromiso, ni levantar los brazos.
Nunca dijo eso cuando el Real Madrid ganaba en el pasado sobre la bocina. Entonces sí le gustaba que el Madrid solucionara una eliminatoria con tres goles en los diez últimos minutos. Eso, además, le daba audiencia.
Pero ahora que la remontada es del Barça, feo. No es bonito remontar. Lo que está claro es que no es bonito para la cuadrilla de fieles mediáticos a Florentino, que se relamían ayer con la derrota del Barça en Lisboa.
Dice Pedrerol que es culer, porque viste más disfrazar un programa de exaltación madridista con un director-presentador culer... de boquilla.
Pero por sus hechos les conoceréis. Y lo que se ve noche tras noche en El Chiringuito no es más que el NODO de Florentino. Nada más lejos de ser culer.
Así explicó Josep Pedrerol su cambio de doctrina en El Chiringuito:
"El Barça es un equipo que no es solvente. Para Edu, sobrevalorado, por la caída espectacular que tuvo en LaLiga.
Hablamos de un equipo que tiene una irregularidad que puede llegar a preocupar. Yo disfruto viendo al Barça jugar, pero nunca sé cómo va a acabar. De cualquier manera.
Pedrerol confiesa que Florentino se cabrea si no le gusta su programa | Getty Images, Madrid-Barcelona
Está bien, es un fútbol bonito, pero si llega la eliminatoria (?), yo no quiero jugar al 5-4 y a remontar. 1-0 y para casa. Esto está muy bonito para ahora, pero si llega una semifinal quiero ganar y dejarme de remontadas".