Virgil Van Dijk extendió su contrato con Liverpool por dos temporadas más | OneFootball

Virgil Van Dijk extendió su contrato con Liverpool por dos temporadas más | OneFootball

In partnership with

Yahoo sports
Icon: Radio Gol

Radio Gol

·17 avril 2025

Virgil Van Dijk extendió su contrato con Liverpool por dos temporadas más

Image de l'article :Virgil Van Dijk extendió su contrato con Liverpool por dos temporadas más

El holandés Virgil Van Dijk renovó dos años su contrato con Liverpool hasta 2027.

El central, que terminaba contrato en junio, se une a Mohamed Salah como los dos jugadores que extendieron su contrato en los últimos días.


Vidéos OneFootball


Van Dijk, de 33 años, llegó al Liverpool en enero de 2018 procedente del Southampton, convirtiéndose entonces en el defensor más caro de la historia (75 millones de libras/85 millones de euros), y cimentó su legado en Anfield disputando 314 partidos y ganando todos los títulos posibles, incluyendo una Premier League y una UEFA Champions League.

Además, este fin de semana tiene la oportunidad de levantar su segunda Premier con los ‘Reds’.

"Siempre tenía que ser el Liverpool. Es lo que tenía en la cabeza y ese era mi plan. No tenía ninguna duda de que este tenía que ser mi sitio y el de mi familia. Siento que soy de Liverpool. El otro día me dijeron que era como un ‘scouser’ adoptado y me siento muy orgulloso de escuchar esas cosas", aseguró Van Dijk.

El holandés no recibirá ningún recorte salarial y seguirá siendo el segundo jugador que más cobra del plantel, solo por detrás de Salah.

Con esta renovación, ya solo queda dilucidar el futuro de uno de los tres pilares del Liverpool: Trent Alexander-Arnold, que también termina contrato en junio y cuya idea es marcharse al Real Madrid este verano.

À propos de Publisher