(VIDEO) Patricio Hurtado: “Liga es Liga, tiene esa jerarquía” | OneFootball

(VIDEO) Patricio Hurtado: “Liga es Liga, tiene esa jerarquía” | OneFootball

In partnership with

Yahoo sports
Icon: StudioFutbol

StudioFutbol

·29 mai 2025

(VIDEO) Patricio Hurtado: “Liga es Liga, tiene esa jerarquía”

Image de l'article :(VIDEO) Patricio Hurtado: “Liga es Liga, tiene esa jerarquía”

El director técnico interino de Liga Deportiva Universitaria de Quito, Patricio Hurtado, compareció en rueda de prensa tras la contundente victoria que le dio a los albos la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores. Hurtado, quien asumió el mando del equipo de forma temporal, se mostró satisfecho por la actuación de sus dirigidos: “Trabajamos dos días y estoy contento por el resultado. Ayudamos al equipo en lo que pudimos estos días para lograr la victoria. Liga es Liga, tiene esa jerarquía, ese carácter hay que demostrarlo partido a partido”.

El entrenador destacó la importancia de que los jugadores se sientan cómodos en el campo de juego, lo cual fue clave para la goleada conseguida. “Lo más importante es que el jugador se sienta cómodo, que disfrute de su posición, de su característica de juego. Pusimos a los jugadores que tenían las características que demandaba el partido”, aseguró.


Vidéos OneFootball


Hurtado también valoró la actitud ofensiva que mostró su equipo, algo que fue evidente desde el primer minuto. “Se siente bien que el jugador vaya hacia adelante, de ir a buscar el arco rival, y por eso agradezco a los jugadores por lo que hicieron”, expresó el técnico, visiblemente emocionado por la entrega de sus futbolistas.

Con este triunfo, Liga de Quito llegó a 11 puntos en el Grupo C, igualando en unidades con Flamengo y Central Córdoba. No obstante, gracias a su mejor diferencia de goles, el conjunto ecuatoriano terminó como líder del grupo, ratificando su jerarquía y dejando claro que sigue siendo un equipo competitivo en el plano continental.

À propos de Publisher