(VIDEO) Lautaro Martínez explota tras el adiós del Inter: “Quien no quiera seguir, que se vaya” | OneFootball

(VIDEO) Lautaro Martínez explota tras el adiós del Inter: “Quien no quiera seguir, que se vaya” | OneFootball

In partnership with

Yahoo sports
Icon: ECUAGOL.COM

ECUAGOL.COM

·30 juin 2025

(VIDEO) Lautaro Martínez explota tras el adiós del Inter: “Quien no quiera seguir, que se vaya”

Image de l'article :(VIDEO) Lautaro Martínez explota tras el adiós del Inter: “Quien no quiera seguir, que se vaya”

Con el dolor a flor de piel, Lautaro Martínez, capitán del Inter de Milán, no se guardó nada tras la dolorosa eliminación 2-0 a manos de Fluminense en los octavos de final del Mundial de Clubes 2025. El delantero argentino, visiblemente afectado, expresó su frustración en declaraciones a DAZN Italia, en las que dejó un fuerte mensaje al vestuario nerazzurro.

Duele porque venimos de muchos golpes. Este era el último objetivo que nos quedaba, con las pocas fuerzas que tenemos. Dejamos todo, lo hice yo en cada entrenamiento. Lo siento mucho, no quiero perder. Lo siento por el grupo”, afirmó el atacante.


Vidéos OneFootball


Pero lo más llamativo vino cuando lanzó una advertencia directa a sus compañeros: “Hay que querer estar acá. Luchamos por objetivos importantes. Quien quiera seguir, que se quede; quien no, que se vaya”, sentenció.

Al ser consultado si sus palabras apuntaban a alguien en específico, Lautaro fue tajante: “No voy a dar nombres, es un mensaje general. Vi actitudes que no me gustaron. Como capitán, tengo que hablar. Queremos seguir arriba, y para eso hay que darlo todo”.

El campeón del mundo con Argentina en 2022 también fue enfático al decir que su crítica no se limitaba a lo futbolístico: “Es todo, no solo en la cancha. Somos un grupo, y todos debemos estar en la misma sintonía para pelear cosas grandes”.

Sobre el cierre de temporada, que fue muy exigente y dejó al Inter sin títulos, expresó: “Pido disculpas a la afición. Esta derrota también nos duele a nosotros. Fue un año larguísimo, física y mentalmente agotador. Pero nos vaciamos por completo. Ahora toca descansar, recuperar fuerzas y volver a trabajar para que Inter vuelva a competir al máximo nivel”.

Martínez fue una de las figuras del Inter en este Mundial de Clubes, disputando los cuatro encuentros del equipo (1-1 vs Monterrey, 2-1 vs Urawa, 2-0 vs River y 0-2 vs Fluminense), marcando dos goles. Sin embargo, la temporada fue amarga para el cuadro italiano: subcampeonato de Champions, caída en la Serie A, eliminación en la Copa Italia y derrota en la Supercopa ante Milan.

À propos de Publisher