StudioFutbol
·26 mai 2025
(VIDEO) Joao Quiñónez: “Me disculpo con todo el mundo Emelec, soy humano y cometo errores”

In partnership with
Yahoo sportsStudioFutbol
·26 mai 2025
Emelec vivió una de sus noches más amargas en la LigaPro 2025. El equipo eléctrico cayó 2-0 ante El Nacional en el cierre de la Fecha 14, en un partido marcado por la tempranera expulsión del defensor Joao Quiñónez al minuto 12 y, más adelante, por la roja a Facundo Castelli.
Tras el compromiso, el zaguero azul ofreció disculpas públicas por su accionar:
“De mi parte, mil disculpas a la hinchada. Fue una jugada muy rápida, quise proteger la pelota, el jugador giró la cabeza y tropezó con el codo. Hay que levantar la cabeza”, expresó Quiñónez, visiblemente afectado por la situación.
El defensor reconoció la gravedad de su error en un partido clave:
“Fue una jugada al minuto 12. Afecté a mis compañeros en un partido que era de 3 puntos para nosotros. Veníamos trabajando fuerte toda la semana, fue un error que no se perdona. Me disculpo con los profes, dirigencia e hinchada. También soy ser humano y cometo errores”.
La derrota complica aún más el panorama para Emelec, que sigue sin levantar cabeza en el torneo. La presión sobre el cuerpo técnico y la plantilla crece jornada a jornada, y este tropiezo en Quito no hace más que aumentar el malestar entre los hinchas. Ahora, el ‘Bombillo’ deberá enfocarse en la siguiente fecha, con la misión urgente de reencontrarse con el triunfo y limpiar la imagen tras una presentación para el olvido.