Atlas FC
·8 novembre 2023
Victoria de Atlas FC Femenil Sub 19 en su visita a Mazatlán

In partnership with
Yahoo sportsAtlas FC
·8 novembre 2023
Atlas FC Femenil Sub 19 venció a su similar de Mazatlán FC a domicilio un gol por dos, las Académicas se llevaron los tres puntos en el duelo pendiente de la Jornada 14 del Apertura 2023. Las Rojinegras visitaron a las Cañoneras en un duelo muy cerrado durante los 90 minutos del encuentro.
Las de Jalisco se fueron al frente; Cynthia Garibaldi inauguró el marcador, al minuto 23, luego de una serie de rebotes en el área de Mazatlán, Cynthia fue la más lista de la clase y mandó a guardar el esférico al fondo del arco.
Las tapatías lucharon durante los primeros 45 minutos del encuentro, pero las Cañoneras supieron mantener el orden defensivo, el encuentro no tuvo más goles en el primer capítulo. Nos fuimos al descanso con la ventaja, cero goles por uno a favor de Atlas FC.
Los segundos 45 minutos, fueron igual de intensos que la primera parte, Cañoneras y Rojinegras se entregaron para regalarnos un interesantísimo encuentro.
Ambas escuadras guardaron las emociones para la recta final del partido, pues fue hasta el minuto 90 que Mazatlán FC empató el partido, Zayra Cervantes igualaba momentáneamente los cartones.
La garra, entrega y el nunca bajar los brazos de las Académicas, dieron como resultado que al minuto 90+1, luego de una gran jugada colectiva de las tapatías, Noemí “Tita” Villalobos tomara el balón fuera del área, se quitara a varias rivales del camino y colgara un disparo al ángulo de la arquera de Mazatlán, para poner las cifras definitivas en el duelo.
Noemí marcó un golazo para darle 3 puntos de oro a las Rojinegras. Uno por dos a favor de Atlas FC.
Atlas FC Femenil Sub 19, recibirá en su siguiente duelo correspondiente a la Jornada 17 del Apertura 2023, al Club Tijuana, el próximo 12 de noviembre del 2023, en punto de las 09:00 horas.