moiceleste.com
·12 janvier 2025
In partnership with
Yahoo sportsmoiceleste.com
·12 janvier 2025
Foto: EFE
El Ceta no solo perdió hoy tres puntos de una forma un tanto injusta por el juego de ambos equipos. El castigo va más allá de la derrota, ya que regresa a Vigo con dos jugadores tocados, pendientes de las pruebas que le realicen al término del encuentro para determinar el alcance de sus dolencias.
Alfon tuvo que retirarse del terreno de juego en la segunda mitad con una lesión muscular. El jugador notó un tirón y fue inmediatamente sustituido. Su presencia ante el Real Madrid está prácticamente descartadas y las pruebas a las que será sometido al regresar a Vigo dictaminarán el tiempo de recuperación que necesitará el manchego.
Ya en tiempo de descuento fue Marcos Alonso quien tuvo que recibir asistencia médica, en ese caso en uno de sus tobillos. El jugador se mantuvo en el terreno de juego porque ya se habían agotado los cambios, pero fue expulsado al ingresar al campo tras ser atendido. El madrileño se pierde el partido ante el Athletic por sanción, y veremos si su lesión le obliga a perderse algún partido más. No fue la noche del Celta.