La Colina de Nervión
·5 novembre 2024
In partnership with
Yahoo sportsLa Colina de Nervión
·5 novembre 2024
Las malas noticias volvieron a golpear al Sevilla FC en su encuentro ante la Real Sociedad. El partido ante los vascos se saldó con una derrota para los nervionenses y con la lesión de Stanis Idumbo. El belga se suma a una larga lista de futbolistas que están teniendo problemas físicos en este tramo de la temporada, y supone una baja muy importante para García Pimienta, que cuenta con pocos efectivos en la delantera.
En el minuto veinticinco del último encuentro liguero, Stanis Idumbo sintió unas molestias en la pierna derecha y tuvo que ser sustituido por Jesús Navas. En la tarde del pasado lunes cuatro de noviembre, el Sevilla FC anunció en sus medios oficiales el parte médico del jugador. El belga sufre una lesión de bajo grado en los aductores de la pierna derecha. Según el periodista Alfonso Rivero, el futbolista podría estar entre dos y tres semanas alejado de los terrenos de juego.
La baja de Stanis lo suma a una larga lista de futbolistas que se encuentran recuperándose de sus respectivas lesiones. Bade, Nianzou, Suso, Ejuke, Nyland y Saúl son los jugadores del primer equipo con los que García Pimienta no pudo contar en la última jornada liguera. A estas bajas también se suma la de Mateo Mejía, delantero del filial que estaba contando con la confianza de García Pimienta, quien lo hizo debutar en San Mamés. No todo son malas noticias para el Sevilla FC, ya que Suso entrenó el pasado lunes con el grupo y se espera que pueda reaparecer ante el Leganés.
En el entrenamiento del pasado lunes cuatro de noviembre, García Pimienta contó con Leandro Antonetti entre sus futbolistas. El puertorriqueño, ante la plaga de lesiones que sufre el primer equipo, subió del filial para ejercitarse con la primera plantilla. El ex del Lugo tendrá durante esta semana la oportunidad de presentarse como una opción en ataque para el próximo partido liguero.
Leandro Antonetti llegó el pasado verano a la cantera del Sevilla FC procedente del CD Lugo a cambio de 500.000 euros. El futbolista, nacido en 2003, acumula siete titularidades en sus ocho primeros encuentros con el Sevilla Atlético. En estos partidos, ha anotado un gol y ha repartido una asistencia. El puertorriqueño ha dejado buenas sensaciones en su llegada a la capital hispalense y se ha ganado la confianza de Jesús Galván. Ahora, buscará convencer a García Pimienta en los entrenamientos previos al duelo ante el CD Leganés y lograr así debutar con el primer equipo en Butarque.