OneFootball
·18 avril 2025
In partnership with
Yahoo sportsOneFootball
·18 avril 2025
Este artículo fue traducido al español por inteligencia artificial. Puedes leer la versión original en 🏴 en este enlace.
El capitán del Manchester United, Harry Maguire, elogió el ambiente vivido en Old Trafford tras la épica victoria contra el Olympique de Lyon el jueves.
El United venció a los gigantes franceses por 5-4 en la noche tras remontar con tres goles en apenas siete minutos.
Kobbie Mainoo marcó el gol del empate en el minuto 120, antes de que Maguire rematara de cabeza en el tiempo de descuento del tiempo suplementario para asegurar una victoria que será recordada siemore.
El defensa central, tras el partido, fue rápido en elogiar a la afición local por llevar a su equipo a las semifinales.
“Realmente nos costó mucho trabajo ¡No hacemos las cosas fácilmente!" le dijo a TNT Sports.
“Al descanso con 2-0 arriba, teníamos el control total. Creo que incluso en la segunda mitad, siento que tuvimos oportunidades para marcar un tercer gol.
“Luego ellos marcan un tercer tanto de la nada, un gol un poco de pinball que nos puso y lograron conseguir ese empate.”
El defensa central admitió que la casi capitulación de United estaba por debajo de los estándares del club.
Continuó: “Ir 4-2 abajo contra diez hombres en tiempo extra no es bueno, nos abrimos demasiado. Son un buen equipo, tienen buenos delanteros, juegan un gran fútbol.
“Pero nos mantuvimos firmes, mostramos un gran carácter, y eso es lo que hace este estadio y remontar de esa manera es una actuación increíble de todos en los últimos minutos.
“Sentí que el cuarto gol de ellos fue un verdadero golpe bajo. Incluso yendo 3-2 abajo sentí que íbamos a tener oportunidades.
“Obviamente [la oportunidad] me tocó a mí y la metí, fue una sensación increíble.”
El Manchester United se enfrentará al Athletic Club en la semifinal de la Europa League.
📸 OLI SCARFF - AFP or licensors
Direct