¿Un asistente de Daniel Garnero de vuelta en Olimpia? | OneFootball

¿Un asistente de Daniel Garnero de vuelta en Olimpia? | OneFootball

In partnership with

Yahoo sports
Icon: Versus

Versus

·10 avril 2025

¿Un asistente de Daniel Garnero de vuelta en Olimpia?

Image de l'article :¿Un asistente de Daniel Garnero de vuelta en Olimpia?

Tras la salida de Martín Palermo, comienza con todo la danza de nombres para el banquillo de Olimpia.

Hay sede vacante en la dirección técnica y la Comisión Directiva de Rodrigo 'Coto' Nogués trabaja a contrarreloj.


Vidéos OneFootball


En este sentido, en las últimas sonó con fuerza el nombre del argentino Andrés San Martin, para reemplazar a Palermo. El mismo es recordado por formar parte del cuerpo técnico de Daniel Garnero, en cuyo ciclo Olimpia logró 4 títulos de liga al hilo.

Según indica el periodista Álvaro Aponte, que cubre las actividades del plantel franjeado para Nación Media, el exjugador de River Plate "no es el candidato principal" para ser el nuevo estratega.

Olimpia enlaza seis partidos, entre todas las competencias, sin conocer el sabor de los tres puntos. Prácticamente se bajó de la lucha por el título del Apertura 2025 y quedó en el foso del Grupo H de la Libertadores, con cero puntos tras dos jornadas. El equipo necesitará una buena dosis de motivación para levantar cabeza.

À propos de Publisher