Santa Fe Deportivo
·6 août 2025
Triunfazo del Quilmes de Duscher y Alfonso y ESCANDALOSO FINAL

In partnership with
Yahoo sportsSanta Fe Deportivo
·6 août 2025
Goles, golazos, macanas, bloopers, dos rojas y un final escandaloso. El encuentro entre Quilmes y Atlanta tuvo de todo, un combo bien de Ascenso. Dos equipos con historia, dos equipos que saben lo que es la grandeza. Uno que buscaba salir del mal momento, otro que necesitaba ganar para volver a la cima de la Zona A de la Primera Nacional en soledad.
Fue un partido de ida y vuelta, que ganó en temperatura y que transformó la gélida noche del Sur en una bien caliente. El Cervecero fue el que abrió el marcador con una genialidad de Gabriel Carabajal, el volante ofensivo que metió el gancho ayer y, pocas horas más tarde, clavó un golazo (simil Enzo Fernández ante México) para desatar la locura de los hinchas. Como si fuera poco, escasos minutos más tarde, Caín Fara entró en la desesperación, le dio un golpazo al propio Carabajal y vio la roja.
Necesitado de al menos un empate para alcanzar a Deportivo Madryn en lo más alto, el Bohemio fue con todo en el complemento. Tiró toda la carne al asador, buscó de manera desesperada y se topó con un regalito. ¿Qué sucedió? A Esteban Glellel, arquero del local, se le escapó un centro de las manos y le dejó servido el gol de la igualdad a Federico Bisanz.
Con el 1-1, los roles volvieron a invertirse. Quilmes, ya sin Carabajal y Roseti -los más desequilibrantes- en cancha, fue con orgullo y corazón. Y una mala salida de Pancho Rago en una de las últimas jugadas del duelo desencadenó en el gol agónico de Juani Capano. Locura, descontrol y tres puntazos.
Antes del cierre, Tomás Rojas fue expulsado por un cabezazo y, una vez finalizado, hubo cruces y hasta volaron algunos golpes.