Tras el entredicho, Matías Cóccaro se quedó con la camiseta de Lionel Messi | OneFootball

Tras el entredicho, Matías Cóccaro se quedó con la camiseta de Lionel Messi | OneFootball

In partnership with

Yahoo sports
Icon: Santa Fe Deportivo

Santa Fe Deportivo

·31 juillet 2025

Tras el entredicho, Matías Cóccaro se quedó con la camiseta de Lionel Messi

Image de l'article :Tras el entredicho, Matías Cóccaro se quedó con la camiseta de Lionel Messi

Pocas veces se ve iracundo a Lionel Messi, aunque últimamente pasa un poco más. Este miércoles sucedió: el rosarino festejó un gol con un grito provocativo en la cara de Matías Cóccaro, que, en lugar de reaccionar también furioso, se dio vuelta y agachó la cabeza. Inter Miami acababa de conseguir el gol del 2-1 sobre Atlas en su estreno por la Leagues Cup, a los 51 minutos de la etapa final, y el capitán local descargaba bronca por entender que el uruguayo se había portado mal un rato antes.

Así, 2 a 1, terminó el partido, que dejó bien perfilado al equipo de Florida y mal parado al de Guadalajara en la competencia que protagonizan 18 clubes estadounidenses y 18 mexicanos en dos zonas, una por país, que determinarán cuartofinalistas (cuatro de cada una). Rodrigo De Paul tuvo su debut absoluto en Inter Miami, cuyo próximo compromiso será este sábado, a las 20 de Argentina, también en su estadio, contra Necaxa, al que dirige Fernando Gago.


Vidéos OneFootball


Festejo de Cóccaro frente a hinchas de Inter Miami

Cóccaro, el Zorro que tuvo un paso destacado por Huracán y es recordado por celebrar sus goles marcando una zeta en el aire, no es un futbolista apocado, y de hecho festejó el tanto de José Lozano para el 1-1 de frente a una tribuna cubierta de hinchas de Inter Miami. Por eso llamó la atención que no le plantara cara a Messi cuando, sobre el final del partido, el zurdo le enrostró con tanta vehemencia el gol decisivo de Marcelo Weigandt, gritándole «¡andá a buscar el segundo! ¡Andá a buscar el segundo!», agitando un puño y señalando hacia un arco en forma de reproche. ¿Qué era? Aquella celebración, que Cóccaro contó con su versión…

el

«Cuando hicimos el 1-1, les dije a mis compañeros «vamos a buscar el segundo, vamos a buscar el segundo»», reveló el uruguayo en la zona mixta. Mate en mano, explicó con detalles la situación. «Cuando hicieron el segundo gol Leo lo festejó eufóricamente, justo delante de mí», narró, y en seguida relató lo desconocido, lo que no se había visto en la televisación. «Después del partido vino a pedirme disculpas. Obviamente, eso habla de lo que es tipo. El tipo ganó todo y -no sé qué edad tiene- con 37 o 38 años está impecable y vino y me lo gritó. Uno se da cuenta de que el loco quiere seguir ganando. Y ahora vino y me dijo «no, no pasa nada»», valoró el atacante de Atlas, después de mostrar, para que la fotografiaran los periodistas, la camiseta 10 de Inter Miami que le había obsequiado Lionel.

Y tuvo más comentarios sobre Messi. Vaya si fueron elogiosos: «Y la verdad es que no puedo decirle nada. ¿Qué voy a decirle? Es el mejor de la historia y cuando veo un tipo así… La verdad es que con él me callo la boca. Con ningún otro jugador, ¿eh? Pero con él me callo la boca. Y con Suárez, que es mi ídolo. Con Leo, ¿qué voy a decir? No puedo decir nada. En ese sentido, respeto, sacarse el sombrero y callarse la boca», manifestó el Zorro con admiración a la Pulga. Las mismas palabras le había dicho al propio Leo en el acto de reconciliación en la cancha: «¿Qué voy a decirte? No puedo decirte nada».

Los halagos de Cóccaro no fueron solamente al rosarino luego del 1-2 que complica mucho a Atlas en el torneo. «Sentimos que podríamos haberlo ganardo. Con estos tipos, si no concretamos las que tenemos… Ellos no perdonan. Creo que hicimos un buen partido, nos defendimos bien e intentamos contragolpear. Es complicado: nos ganaron por la genialidad y la calidad que tienen. Hicieron una jugada que es muy difícil», reconoció el uruguayo.

Fuente: LN

À propos de Publisher