Torneo Proyección: La reserva de San Lorenzo venció a Central y es finalista | OneFootball

Torneo Proyección: La reserva de San Lorenzo venció a Central y es finalista | OneFootball

In partnership with

Yahoo sports
Icon: San Lorenzo Web

San Lorenzo Web

·22 juin 2025

Torneo Proyección: La reserva de San Lorenzo venció a Central y es finalista

Image de l'article :Torneo Proyección: La reserva de San Lorenzo venció a Central y es finalista

Este domingo por la tarde, la Reserva de San Lorenzo de Almagro se impuso por 1 a 0 a Rosario Central en Arroyo Seco y se clasificó a la gran final del Torneo Proyección. El equipo dirigido por Marcelo Romano volvió a demostrar solidez y determinación en una instancia clave, sellando su pase con un gol de Nahuel Romero en el segundo tiempo.

El encuentro, disputado bajo un clima de tensión y con transmisión en vivo por LPF Play y ESPN, tuvo un desarrollo parejo durante la primera mitad, sin grandes ocasiones de peligro. Ambos equipos se mostraron cautelosos, buscando no cometer errores que pudieran costar caro en una semifinal tan disputada.


Vidéos OneFootball


Ya en el complemento, el Ciclón salió decidido a romper el cero. A los 23 minutos del segundo tiempo, Romero apareció en el área para marcar el único gol del partido y desatar el festejo azulgrana. A partir de allí, San Lorenzo manejó con inteligencia el resultado y realizó modificaciones para sostener la ventaja: ingresaron Giovachini, Bossio, Orrantia y Díaz para reforzar el mediocampo y el fondo.

El conjunto azulgrana mantuvo la firmeza defensiva hasta el pitazo final y concretó una victoria que lo deposita en la final del certamen, donde buscará coronarse campeón.

Con esta actuación, la Reserva de San Lorenzo confirma su gran presente y la buena tarea de sus juveniles, muchos de los cuales se perfilan como futuras promesas del club.

La final ya lo espera. Y el Ciclón va por más.

À propos de Publisher