Madrid-Barcelona.com
·28 novembre 2024
In partnership with
Yahoo sportsMadrid-Barcelona.com
·28 novembre 2024
Tomás Roncero no se ha mordido la lengua en 'El Chiringuito' tras la dura derrota del Real Madrid contra el Liverpool. El periodista ha hablado claramente sobre el mal estado de forma de Mbappé e incluso ha explicado cuál es su problema y por qué no termina de arrancar. Ha iniciado diciendo: "No voy a matar a Mbappé. Primero, porque le necesitamos. Es absurdo, fuego amigo que no conduce a nada. No se va a ir del Madrid, se le ha fichado para 5 años y tiene 25 años".
En este sentido, Tomás Roncero ha sido contundente con el problema de Mbappé: "Tiene un bloqueo porque le está pesando la camiseta. Cuando le deje de pesar, será el jugador que le hemos visto deslumbrar con Francia. Va a dar más de sí, enterrarle es la peor solución, es condenarle al fracaso definitivo".
"Me he dado cuenta. Hay que salvar al soldado Mbappé, lo está pasando mal porque la camiseta le viene grande. Está decepcionando, es verdad, pero valer vale porque tiene un talento descomunal y 25 años", ha concluido Tomás Roncero sobre Mbappé.
Kylian Mbappé | Getty Images
No solo ha salido Roncero en defensa de Mbappé. También lo ha hecho de Ancelotti, a quien ha defendido y ha pedido que no se marche del Real Madrid. Hablando del partido contra el Liverpool, ha indicado: "Tengo un sentimiento de decepción y frustración total, el Madrid ha hecho lo que ha podido".
A continuación, ha apuntado: "He entendido lo que ha hecho Carlo Ancelotti, lo que pasa es que hace seis meses reinamos en Wembley y parece que han pasado seis años. Ahí mismo, al Liverpool le metimos 5 hace dos años. El equipo lo intenta, lucha y tiene una actitud de 10".
"Hay que replantearse situaciones, estoy seguro de que se van a reforzar. A los culés tengo que decirles que lo siento por ellos, porque Ancelotti va a seguir hasta el final, no le va a echar nadie. Lo que ha hecho hoy no es proteger al vestuario, es proteger al proyecto", ha cerrado Roncero sobre el partido entre Liverpool y Real Madrid.
Tomás Roncero | El Chiringuito
Mientras tanto, en el Real Madrid tienen calma total con Mbappé. Entienden que le está costando, como le costó a otros muchos futbolistas. Necesita tiempo. No está respondiendo cómo se esperaba, pero es un jugador que, en cuanto se quite de encima el bloqueo mental, volverá a ser imparable.