Madrid-Barcelona.com
·13 avril 2025
Tomás Roncero explota tras lo sucedido en el Alavés-Madrid: 'Nos cargamos el fútbol'

In partnership with
Yahoo sportsMadrid-Barcelona.com
·13 avril 2025
El Real Madrid ha vencido por la mínima al Alavés (0-1) en Mendizorroza, pero la renta podría haber sido mayor. Estando el marcador todavía con empate a cero, antes de llegar a la primera media hora, desde el VAR se anuló un tanto de Asencio que se había dado por legal. Esto ha hecho explotar a un Tomás Roncero, que ha terminado visiblemente enfadado al creer que el gol tendría que haber subido al electrónico.
En su cuenta de X, Tomás Roncero no se ha mordido la lengua con esta decisión. Ha señalado directamente al colectivo arbitral, en concreto a Gil Manzano (VAR) y Soto Grado, encargados de dirigir este Alavés-Madrid. "Alucino con Jesús Gil y con Soto Grado. Owono se deja caer y es un gol limpio de Asencio", ha iniciado el periodista de El Chiringuito.
El 0-1, anulado por falta de Rüdiger a Owono | LaLiga
En este sentido, Roncero ha continuado: "Se empeñan en quitarnos la ilusión. Si esto es falta entonces nos cargamos el fútbol. Jesús Gil siempre igual con el Madrid".
Instantes previos, el periodista se ha mostrado muy crítico con la actuación de Arda Güler, que ha vuelto a desaprovechar una oportunidad de oro. "La que ha tenido Güler. Ha pifiado el remate que era gol seguro. No podemos perdonar", ha indicado.
Finalmente, Tomás Roncero ha cerrado su aportación haciendo un resumen del Alavés-Madrid: "Tres puntos de oro. Esto no ha acabado amigos. Ahora a soñar con una noche mágica en el Bernabéu".
Después de haber vencido al Alavés, el Real Madrid sigue luchando con todo por LaLiga. Han pasado hasta el momento 31 jornadas, y la distancia con el Barcelona, el primer clasificado, es de solo cuatro puntos.
El Barça ocupa la primera plaza del campeonato con 70 puntos, mientras que el Madrid está por detrás con 66. Faltan todavía siete encuentros por disputarse, entre los que se encuentra un Clásico en Montjuic que puede resultar clave en la pugna por LaLiga.
En cualquier caso, lo que tiene claro el Madrid es que, desde ya, está centrado única y exclusivamente en el partido de Champions frente al Arsenal. La remontada es posible y, aunque sea complicada, el vestuario cree en ella.