Tomás Giménez: «Donde cada uno pueda aportar un granito de arena, hay que rendir al menos siete puntos» | OneFootball

Tomás Giménez: «Donde cada uno pueda aportar un granito de arena, hay que rendir al menos siete puntos» | OneFootball

In partnership with

Yahoo sports
Icon: Radio Gol

Radio Gol

·13 juillet 2025

Tomás Giménez: «Donde cada uno pueda aportar un granito de arena, hay que rendir al menos siete puntos»

Image de l'article :Tomás Giménez: «Donde cada uno pueda aportar un granito de arena, hay que rendir al menos siete puntos»

En medio de un momento complejo para Colón, donde los puntos pesan como nunca y la presión no da respiro, emergen nuevas figuras con personalidad, compromiso y serenidad. Una de ellas es Tomás Giménez, arquero del Sabalero que tuvo una destacada actuación en el triunfo ante Almirante Brown, con el valor agregado de mantener el arco invicto.

“Creo que venimos sufriendo tanto como el hincha. Estamos trabajando día a día para mejorar, no hay secretos. Queremos salir de esta situación en la que está el club”, expresó con sinceridad.


Vidéos OneFootball


Seguridad bajo los tres palos

Giménez fue una pieza clave en el sistema defensivo, aportando confianza en los momentos donde el partido se volvía trabado: “El equipo hizo una gran tarea defensiva, me sentí muy seguro. Donde cada uno pueda aportar un granito de arena, hay que rendir al menos siete puntos. Eso es lo que pide este momento”.

En cuanto al clima post triunfo, fue claro: “Hay euforia y alegría, pero es solo un triunfo, no conseguimos nada todavía. Era importante lograrlo, sí, pero hay que seguir con los pies en la tierra”.

“El nombre de Colón está por arriba de todos”

Una de las claves que destacó el arquero fue el compromiso colectivo: “Si algo nos sucedió es la unión grupal. Estamos empujando para el mismo lugar. El nombre de Colón está por arriba de todos”. Asimismo, también valoró el debut de varios juveniles, obligados por la necesidad del momento: “No es el mejor contexto, pero los chicos que debutaron estuvieron a la altura. El momento los llevó a eso, y respondieron”.

Memorias, aprendizajes y proyección

El golero cuyano también rememoró una jugada que lo marcó, realizada por Pulga Rodríguez, hoy compañero de equipo: “Tengo un recuerdo de Gimnasia contra Atlético Tucumán, que el Pulga se la picó al arquero. Con una viveza suya nació el gol nuestro ahora. Son cosas que marcan”.

En la parte final, se refirió a su relación con Marcos Díaz, el arquero rojinegro que actualmente se recupera de una molestia física: “Con Marcos tengo una buena relación. Está con una pequeña molestia pero siempre apoya. Es importante tener esa convivencia sana”.

À propos de Publisher