Vermouth Deportivo
·16 février 2025
Tigre goleó a Independiente Rivadavia con un intratable Romero

In partnership with
Yahoo sportsVermouth Deportivo
·16 février 2025
Tigre se llevó un gran triunfo de Mendoza al vencer a Independiente Rivadavia y se convirtió en uno de los escoltas de Central Córdoba en la zona A.
Una actuación formidable del delantero Romero que convirtió dos goles y una asistencia a Russo más un gol en contra de para el 4-1. La Lepra descontó con gol de Retamar.
Un primer tiempo que tuvo de todo y todas las incidencias jugaron a favor de Tigre. Con un intratable Romero que volvió loco a la floja defensa leprosa y festejó por duplicado en los primeros 45 minutos.
Centro de Banegas que ninguno llegó para empujarla. La Lepra respondió con una jugada individual de Amarfil que se fue apenas desviado.
Romero aprovechó y le ganó las espaldas para definir ante la salida de Centurión. El Matador pegó primero en e Parque con una gran asistencia de Saralegui.
Las buenas noticias siguieron para Tigre ya que Villalba la tocó con la mano cuando Romero se directo al arco. El árbitro Echavarría le sacó amarilla a Villalba pero después fue roja tras el llamado del VAR.
Romero siguió intratable y con cabezazo casi convierte el segundo.Con el panorama desolador, la Lepra tuvo su chance con un remate de Abecasis que contuvo Zenobio.
Independiente Rivadavia desequilibró con un movedizo Gómez que tiró centro y pegó en la mano de Ortega. El referí cobró penal. Villa ejecutó un verdadero blooper porque trastabillo y le pegó con las dos piernas. Ramis, de atrás, la metió pero no valía y por reglamento fue tiro libre para el Matador.
Romero estaba encendido y otra vez ganó en velocidad para hacer el segundo con mucha facilidad.
En tiempo descuento, Villa sacó un derechazo que se lució Zenobio para evitar el primero de la Lepra.
En el complemento Independiente Rivadavia intentó revertir la historia con cuatro cambios. Tigre reaccionó con una contra letal liderada por Romero que se la cedió a Russo que solamente la empujó para dibujar la goleada.
A pesar de la diferencia, la Lepra buscó el gol del consuelo. Casa lo tuv con un cabezazo de Valenti que pegó en el travesaño.
Y llegó nomás el descuento para la Lepra con una jugada colectiva aceitada que definió Retamar con un fuerte remate.
Luego Tigre controló bastante bien algunas llegadas al arco de Zenobio. Así consolidó una gran victoria basada en la noche perfecta de Romero.