Terribles noticias para Canadá y el Bayer Munich | OneFootball

Terribles noticias para Canadá y el Bayer Munich | OneFootball

In partnership with

Yahoo sports
Icon: Guatefutbol.com

Guatefutbol.com

·26 mars 2025

Terribles noticias para Canadá y el Bayer Munich

Image de l'article :Terribles noticias para Canadá y el Bayer Munich

GUATEMALA. El defensor sufrió una dura lesión.

El experimentado defensor canadiense, Alphonso Davies, sufrió una lesión en el partido contra los Estados Unidos, y hoy se confirmó que se rompió el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha.


Vidéos OneFootball


«El Bayern tendrá que prescindir durante mucho tiempo de Alphonso Davies tras el parón internacional. A Davies le diagnosticaron una rotura del ligamento cruzado en la rodilla derecha después de regresar de la selección nacional canadiense. Será sometido a una intervención quirúrgica hoy”, publicó el equipo en un comunicado este miércoles.

“«Lamentablemente, durante los parones internacionales siempre existe el riesgo de que los jugadores regresen lesionados; en esta ocasión, nos ha afectado especialmente. Las ausencias de Alphonso Davies y Dayot Upamecano suponen un duro golpe para el FC Bayern”, comentó el Director Deportivo del Bayer Munich, Max Eberl.

Davies es parte fundamental para Canadá, pero también estaba en los planes del equipo para disputar el Mundial de Clubes, sino también en la Champions League. El equipo Alemán también sufrió la lesión de Upamecano (lesión de la rodilla izquierda), quien se lesionó con la Selección de Francia.

Davies había recientemente había renovado con el equipo alemán, por lo que esta noticia pega fuerte en la institución.

À propos de Publisher