Madrid-Barcelona.com
·9 décembre 2024
In partnership with
Yahoo sportsMadrid-Barcelona.com
·9 décembre 2024
El Real Madrid se enfrenta a un crucial partido mañana ante la Atalanta en la Champions League, ya que los blancos se juegan su futuro en el torneo. Actualmente, los de Carlo Ancelotti están en una situación delicada y necesitan la victoria para mantenerse con opciones de clasificar entre los 24 primeros. Aunque llegar a los 8 mejores parece casi imposible a estas alturas, caer fuera de la competición es una posibilidad real si no consiguen los tres puntos en este enfrentamiento.
El reto no será sencillo, pues la Atalanta, líder destacado de la Serie A, llega al partido en un estado de forma sobresaliente. El equipo italiano está demostrando ser uno de los conjuntos más potentes de Europa en la actualidad, especialmente en términos ofensivos, con un récord impresionante de goles marcados. Esto hace que la tarea del Real Madrid de asegurar la retaguardia sea aún más crucial.
En este contexto, Antonio Rüdiger será uno de los pilares de la defensa blanca. El central alemán ha mostrado en los últimos partidos su capacidad de liderazgo y es, a todas luces, una de las piezas fundamentales en la defensa del Madrid. Sin embargo, el gran interrogante en la previa es saber quién será el compañero de Rüdiger en el centro de la defensa.
Ancelotti debe decidir | Europa Press
A día de hoy, Carlo Ancelotti aún no ha tomado una decisión definitiva sobre quién acompañará a Antonio Rüdiger ante la Atalanta en Champions League. Eso sí, Raúl Asencio y Aurélien Tchouaméni son las únicas opciones que tiene.
Raúl Asencio está siendo la gran sorpresa de la temporada. El canterano ha aprovechado su oportunidad y se ha consolidado como titular junto a Antonio Rüdiger. Por eso, a pesar de su juventud e inexperiencia, muchos lo vean como una opción viable para acompañar a Rüdiger contra la Atalanta.
Por otro lado, Aurélien Tchouaméni goza de la plena confianza de Ancelotti y parece ser el favorito para acompañar a Antonio Rüdiger. Tchouaméni tiene una gran capacidad para leer el juego, y su presencia en defensa le da al Real Madrid una solidez adicional. Sin embargo, su rendimiento en esa posición aún no ha sido tan consistente como el de Asencio, lo que hace que su inclusión como titular no sea algo tan seguro.
Por ahora, todo parece indicar que Carlo Ancelotti tomará la decisión final a pocas horas del partido, lo que mantiene en vilo a ambos jugadores. Los entrenamientos previos y las sensaciones de los técnicos serán clave para determinar si Raúl Asencio mantiene su puesto o si Aurélien Tchouaméni se hacen con la titularidad.
Lo único claro es que, tras una temporada llena de incertidumbres y lesiones, el Real Madrid necesita sí o sí una victoria ante la Atalanta. Y, para lograrla, la defensa tiene que estar más sólida que nunca. Solo uno de estos jugadores podrá acompañar a Antonio Rüdiger en esa tarea tan vital.