Versus
·8 novembre 2024
In partnership with
Yahoo sportsVersus
·8 novembre 2024
Si bien las obras del nuevo estadio de Ameliano avanzan viento en popa, en los últimos días se dio lugar a un impensado drama, que compromete el proyecto.
Héctor Melgarejo reveló que el club viene teniendo problemas con la Municipalidad de Villeta, en cuestiones que hacen a la construcción de los accesos al estadio.
"Son dos cosas que faltan ahí, que no tienen que ver con el estadio en sí; uno es el empedrado y lo otro es el servicio de energía. La ANDE sí ya nos respondió", afirmó el titular de la V Azulada en charla con Deportes Uno.
Melgarejo explicó que propuso al jefe comunal Teodosio Gómez "hacer una alianza". En este sentido, el club correría con los gastos de "todo lo que tenga que ver con insumos" para el empedrado, y la Municipalidad solo pondría maquinaria y mano de obra. En este punto, Melgarejo expuso que el intendente de la ciudad industrial viene jugando al gato y al ratón, dilatando el asunto.
"Enviamos a un emisario que nos comentó que (el intendente) dijo que no tenía recursos para hacer el empedrado, que iba a priorizar para hacer el recapado del área urbana de la ciudad. El lunes me fui a la Municipalidad de Villeta y no estaba (intendente), ayer me trasladé hasta la ciudad nuevamente, iba a pasar lo mismo seguramente. Son cosas que no se entienden", lamentó.
Para Melgarejo, la intendencia "no entiende la importancia que puede tener un club de Primera División para la ciudad misma".
La V Azulada, de una gran campaña local e internacional en esta temporada 2024, avizora estrenar su coliseo en el torneo Apertura 2025, pero el impasse podría entorpecer sus planes.
SEPA MÁS
À propos de PublisherEstá quedando hermoso: Ameliano mostró los avances en su nuevo estadio