FutbolPremium.com
·4 juin 2025
Simeone dice que se sintió »ultrajado» por el penalti de Julián Alvarez

In partnership with
Yahoo sportsFutbolPremium.com
·4 juin 2025
¡La herida de aquel penalti sigue abierta en el Atlético de Madrid!
Diego Pablo Simeone, el carismático técnico rojiblanco, ha rememorado con amargura el polémico lanzamiento de Julián Álvarez, expresando su hondo descontento por una jugada que, según sus palabras, dejó a su equipo «ultrajado».
En una reciente entrevista con DAZN, el «Cholo» no titubeó al describir sus sensaciones. «Nos sentimos ultrajados, violentados. Como que pasó algo que no se entiende. Y bueno, no se entenderá», afirmó Simeone, evidenciando que el suceso permanece como un agravio para el club.
El estratega argentino compartió cómo experimentó desde la banda aquella dramática tanda de penaltis contra el Real Madrid, optando por no presenciar directamente los lanzamientos. «Yo, en ese momento, caminaba porque no estaba viendo los tiros de penal. Y cuando veo que es gol, bueno, gol. Y veo, de repente, que no y pregunto qué pasó. Y bueno, me cuentan que tocó dos veces la pelota. Y cuando me dicen tocó dos veces la pelota, dije bueno, sí, habrá tocado dos veces la pelota. Y claro, cuando vas a ver el partido, que terminó el partido y la pelota no la tocó, es duro».
Las palabras de Simeone subrayan la profunda frustración que aún persiste en el seno del Atlético por aquella acción. Su testimonio resalta el sentimiento de injusticia que envolvió el desenlace de aquel encuentro, un momento que, para el «Cholo», sigue siendo incomprensible.