ECUAGOL.COM
·11 juillet 2025
Serie A de Italia se traslada a Australia

In partnership with
Yahoo sportsECUAGOL.COM
·11 juillet 2025
La Federación Italiana de Fútbol aprobó una solicitud inédita: el partido entre AC Milan y Como, correspondiente a la jornada 24 de la Serie A, se jugará en Perth, Australia, en febrero de 2026. El encuentro se trasladará debido a que San Siro estará reservado para los Juegos Olímpicos de Invierno.
Será el primer partido oficial de una liga europea disputado fuera del continente en toda la historia. Una decisión que marca un hito y que responde también a una estrategia de internacionalización del fútbol italiano.
El viaje superará los 13.500 kilómetros y abre la puerta a futuros encuentros en territorios no tradicionales. Milan y Como protagonizarán un evento histórico que ya genera expectativa en el público australiano.