Sergio Roberto, un perfil que seduce al Inter Miami de Messi | OneFootball

Sergio Roberto, un perfil que seduce al Inter Miami de Messi | OneFootball

In partnership with

Yahoo sports
Icon: La Media Titular

La Media Titular

·27 octobre 2023

Sergio Roberto, un perfil que seduce al Inter Miami de Messi

Image de l'article :Sergio Roberto, un perfil que seduce al Inter Miami de Messi

El Inter de Miami podría incorporar una vez más a otro jugador que ha pasado por el FC Barcelona. Tras la llegada de cracks de talla mundial como Lionel Messi, Sergio Busquets y Jordi Alba, (además de la espera por el posible fichaje de Luis Suárez) ahora, según lo comentado por SPORT, Sergi Roberto se une a la ecuación.

A día de hoy, a base de determinación, constancia, perseverancia y sacrificio, Sergi Roberto se ha ganado la plena confianza del técnico culé – Xavi Hernández – para ser nombrado capitán del primer equipo.


Vidéos OneFootball


Ce navigateur n'est pas pris en charge, veuillez en utiliser un autre ou installer l'application.

video-poster

El centrocampista y lateral español está muy ilusionado con su rol en el equipo. El parón de selecciones abre puerta al terreno de la especulación, y aunque a sus 31 años se especule sobre su futuro el jugador del Barca se ha rebajado el salario para permanecer en el equipo de su vida.

Ahora, Sergi cumple su decimoctava temporada como blaugrana. No ha podido ser titular en el inicio pero participó en 6 de los 11 partidos que se llevan disputados, jugando bien, respondiendo e incluso anotando. Contra el Granada rescató un punto con su anotación.

Sergi Roberto no piensa en salir del Barcelona, por ahora

A pesar del interés de David Beckham de incorporar al experimentado jugador hecho en La Masía, la realidad es que Sergi Roberto ve complejo su traspaso hacia Florida, Estados Unidos rumbo al Inter Miami.

El español es consciente de que jugar en la élite es complicado, más en una institución como el Barcelona. No obstante, él ha comentado en diversas ocasiones que es el club que lo formó y por lo tanto, hay un cariño enorme hacia la institución.

Un ejemplo de ello es su rebajo salarial que está por encima del 50 por ciento. Anteriormente se negociaba bajo una base económica más alta y por dos temporadas.

No es un descarte definitivo el incorporarse al equipo de “las garzas”, tanto él como su mujer hablan inglés y sería un entorno agradable para sus hijos que están en desarrollo. Asimismo, no le interesan los países exóticos por lo que sería la opción ideal.

Aún así, el capitán azulgrana platicó con el diario Sport y mencionó que le motiva de sobremanera conquistar la Champions League con el Barcelona. Otra motivación que lo liga a seguir en territorio culé.

También te puede interesar

À propos de Publisher