Según el diario L’Equipe, el internacional congoleño Yoane Wissa también está en la mira de Al-Nassr | OneFootball

Según el diario L’Equipe, el internacional congoleño Yoane Wissa también está en la mira de Al-Nassr | OneFootball

In partnership with

Yahoo sports
Icon: futbolfrances.com

futbolfrances.com

·8 août 2025

Según el diario L’Equipe, el internacional congoleño Yoane Wissa también está en la mira de Al-Nassr

Image de l'article :Según el diario L’Equipe, el internacional congoleño Yoane Wissa también está en la mira de Al-Nassr

Se rumorea que el exitoso delantero del Brentford Yoane Wissa (28 años, 35 partidos y 19 goles en la Premier League para la temporada 2024-2025) está en la mira del Tottenham y el Newcastle este mercado de fichajes de verano. Y según el diario L’Equipe de este jueves, ¡el internacional congoleño también está en la mira de Al-Nassr!

A diferencia de los Magpies y los Spurs, los saudíes estarían dispuestos a satisfacer las exigencias financieras de los Bees, que esperan entre 30 y 40 millones de euros para vender al exjugador del Lorient. Antes de emprender grandes maniobras, el club con sede en Riad está trabajando para convencer a Wissa de que continúe su carrera en Arabia Saudí.

À propos de Publisher