OneFootball
José Araoz·7 février 2025
In partnership with
Yahoo sportsOneFootball
José Araoz·7 février 2025
Sin ninguna duda, esta temporada para Los Negriamarillos no estå siendo para nada fåcil. El equipo estå afuera en la Pokal, quedó en los play-offs en la Champions League y estån en la 11° posición en la Bundesliga.
Ante esto, ya cambiaron a su entrenador. Sahin saliĂł y, en su lugar, llegĂł Kovac. Y en el dĂa de ayer comunicaron un cambio en la directiva. Sven Mislintat hombre fuerte en la planificaciĂłn del plantel, tuvo que dejar su largo tras un altercado con Sebastian Kehl, actual director deportivo.
Ahora bien, este Ășltimo no se ha salvado de las crĂticas. Es por ello que segĂșn informa BILD, Lars Ricken, director general, lo seguirĂĄ teniendo bajo la lupa a la espera de que los cambios den resultados a final de temporada.
Si bien su contrato fue renovado hace unos dĂas, la realidad estĂĄ en que ya no hay margen para esperar logros. Los aficionados exigen inmediatez.
đž Frederic Scheidemann - 2025 Getty Images