¡Se va! Una estrella del fútbol deja el Real Madrid | OneFootball

¡Se va! Una estrella del fútbol deja el Real Madrid | OneFootball

Icon: Gambeta

Gambeta

·4 juin 2023

¡Se va! Una estrella del fútbol deja el Real Madrid

Image de l'article :¡Se va! Una estrella del fútbol deja el Real Madrid

Luisina Bond (@bond_luisina)

Luego de muchas temporadas con la camiseta merengue, un grande buscaría la salida.


Vidéos OneFootball


Toda la semana se especulo sobre la salida de esta estrella del club español, finalmente la institución termino con la espera y confirmo su salida del club blanco tras un comunicado.

En esta temporada el Madrid esta en segunda posición en La Liga por debajo de su clásico rival el Barcelona. Este domingo 13:30 hrs se enfrentara al Athletic para defender su posición en la tabla. Además, en esta temporada quedo eliminado de la Champions League frente al Manchester City luego de empatar 1 a 1 en la ida y perder 4 a 0 en la vuelta quedando un global fatídico de 5 sobre 1.

Tras 14 temporadas vistiendo los colores del Real Madrid, el jugador pone fin al ciclo y comienza a ver su futuro cada vez mas cerca de Arabia. Se trata de el jugador francés Karim Benzema, quien ha logrado incontables títulos para el club como: cinco Champions, cinco Mundiales de Clubes, cuatro Supercopas de España, cuatro Supercopas de Europa, cuatro Ligas y tres Copas del Rey. En su cuenta personal con la casaca merengue lleva 353 goles en las distintas competiciones que disputo, superando a leyendas de la institución como Hugo Sánchez, Raúl González o Alfredo Di Stéfano.

Image de l'article :¡Se va! Una estrella del fútbol deja el Real Madrid

Karim Benzema celebrando un gol para el Real Madrid.

Karim Benzema se iría al Al Ittihad de Arabia Saudita tras cerrar un contrato por 200 millones de euros, el cual duraría 2 temporadas. El próximo martes  12:00h, se realizara un acto despedida, en la Ciudad Deportiva del Merengue para este jugador tan querido por los hinchas y la dirigencia.

Imagen destacada: Assosiated pess.

À propos de Publisher