¿Se va? Julián Álvarez no seguiría en el Manchester City la próxima temporada | OneFootball

¿Se va? Julián Álvarez no seguiría en el Manchester City la próxima temporada | OneFootball

In partnership with

Yahoo sports
Icon: Fanáticos

Fanáticos

·27 février 2023

¿Se va? Julián Álvarez no seguiría en el Manchester City la próxima temporada

Image de l'article :¿Se va? Julián Álvarez no seguiría en el Manchester City la próxima temporada

Uno de los deportistas argentinos más importantes del momento es Julián Álvarez, atacante que viene de ser figura en la Copa del Mundo conseguida por la Selección Argentina, con un excelente nivel deportivo que ha logrado ratificar en la Premier League con el Manchester City, equipo donde su estancia no estaría garantizada, pues el futbolista tendría altas posibilidades de tener nuevo club para la siguiente temporada.

La conexión de Erling Haaland y Julián Álvarez en el frente de ataque del Manchester City ha entregado una gran cantidad de anotaciones, esto gracias a la labor que ha realizado el entrenador Pep Guardiola para tener el mejor rendimiento por parte de ambos futbolistas. Una muestra clara de la capacidad que encuentra el equipo ‘Citizen’ se dio ante el Bournemouth, donde el noruego y argentino se reportaron con goles.


Vidéos OneFootball


No obstante, dentro del plantel del Manchester City se ha dado una de las noticias más importantes, pues ‘La Araña’ habría pedido su salida de la institución para el mercado de pases, siendo otra baja más de importancia para la institución de la Premier League, que viene de perder a jugadores como Joao Cancelo, Raheem Sterling, Gabriel Jesus e incluso Oleksandr Zinchenko, que dejaron al club de Inglaterra.

Julián Álvarez saldrá del Manchester City al final de esta temporada.

La información entregada por El Chiringuito sobre el futuro de Julián Álvarez se ha hecho inmediatamente viral, pues sería el mismo jugador de la Selección Argentina quien pediría ser vendido de la institución, generando rumores con el FC Barcelona, equipo que analizaría la posibilidad de tener a este futbolista entre sus filas, pero que aún no considera el realizar una oferta por este centro delantero.

La posibilidad podría ser buscada por parte del FC Barcelona, que cabe destacar que para el encuentro ante el Real Madrid ha perdido por lesión a Robert Lewandowski, su único delantero centro de la plantilla, algo que llevaría a la necesidad de encontrar a un nuevo futbolista que aporte goles a esta institución, algo necesario debido a las eliminaciones que ha tenido la institución en las competencias continentales.

Un cambio completo para Julián Álvarez, delantero que durante esta temporada ha cumplido de gran manera, dejando las estadísticas de treinta partidos disputados en las cinco competencias afrontadas, además de diez anotaciones y dos asistencias entregadas, mostrando así lo importante que es el futbolista, que durante la campaña ha jugado como delantero, extremo derecho, mediapunta y otras posiciones.

À propos de Publisher