Fanáticos
·21 octobre 2023
Se encendió el madridismo: Sergio Ramos y Antonio Rüdiger casi llegan a los golpes

In partnership with
Yahoo sportsFanáticos
·21 octobre 2023
La fecha FIFA acabó y España reanudó su competencia local como un gran juego entre el Sevilla y el Real Madrid. Los líderes de la liga española tenían la compleja visita al estadio del cuadro andaluz en una jornada vital en la que podían haber sacado seis puntos de ventaja con el FC Barcelona de cara al clásico que se aproxima. El juego finalmente quedó empatado a uno, pero entre las imágenes más destacadas tenemos el careo y casi pelea en la que se enfrentaron Sergio Ramos y Antonio Rüdiger que calentó el encuentro.
Sorpresivamente el Sevilla tuvo cambio de técnico durante este festival de selecciones y para el reemplazo de José Luis Mendilibar se hicieron con los servicios del uruguayo Diego Alonso. El estratega ‘Charrúa’ ya imprimió a su equipo una cosa muy importante y es la garra y entrega que en este juego no se negoció. En todo momento el Sevilla peleaba todos y cada uno de los balones. Así como también protestaban las determinaciones arbitrales que tenían en contra y por ello, imágenes como las que repasaremos a continuación fueron comunes en el duelo.
Durante la primera mitad la intensidad de los dos equipos estuvo al máximo nivel. Tanto Sevilla como Real Madrid buscaron de todas las maneras posibles vulnerar los arcos rivales. Sin embargo, los porteros se fueron como figuras de la primera mitad, evitando acciones claras de gol tanto de ‘Merengues’ como de ‘Nerviones’. Para el cierre de esa mitad, el Madrid cargó con todos sus elementos y acorralando en tiros de esquina y remates a media distancia, buscaron abrir el marcador. Fue entonces cuando en una de estas jugadas los dos centrales se enfrentaron.
Al 41 el Sevilla tuvo un córner en donde Ramos fue marcado por Jude Bellingham. En este, el inglés se quejó de una infracción del central español, pero el juez no sancionó penal. Sin embargo, Rüdiger fue en defensa de su compañero y reclamando a Ramos por la falta, lo careó. El alemán agarró al zaguero del Sevilla en sus brazos mientras intercambiaban palabras. Allí, el ex Real Madrid sorprendió al tomar los cachetes de su rival, generando mucha más ira en el mismo y tratando de sacarlo de sus casillas, cosa que calentó el juego entre los dos equipos.
Evidentemente el gesto no le gustó al alemán, quien se calentó mucho más y siguió buscando a su rival. Con mucha presencia y sin ayuda de sus compañeros, Ramos tuvo que enfrentar a Rüdiger, pero además, a Kepa, Vinicius y David Alaba que intervinieron para que la “pelea” no se fuera a mayores. Luego, en el segundo tiempo hubo más encuentros, esta vez entre Ocampos y Vinicius, quienes se llevaron amarilla y nuevamente tuvieron que ser separados. En cuanto al juego, uno a uno en el marcador y aunque el Madrid no pierde la punta, si se deja puntos vitales de cara al clásico.