AtleticoSport.es
·22 août 2025
Salim El Jebari será jabato

In partnership with
Yahoo sportsAtleticoSport.es
·22 août 2025
Nuevo capítulo en el apartado de salidas del Atlético Madrileño, con final agridulce para el que era considerado uno de los talentos más destacados de la cantera rojiblanca. Salim El Jebari dice adiós como rojiblanco y regresa a LaLiga Hypermotion.
Lo hace de la mano del Mirandés, proyecto más que conocido por la potenciación y formación de jóvenes promesas que llegan a la categoría de plata con ganas de dar el salto y continuar con su crecimiento. Por parte atlética, la gran mayoría fueron noticias muy positivas: Rodrigo Riquelme, Sergio Camello, Carlos Martín…ahora le toca a Pablo Pérez (su debut tendrá que esperar al estar lesionado de larga duración), Martín Pascual y a Salim. El extremo, tal como ha informado en primera instancia Diario AS de la mano de Jesús Colino y Jorge García, recala en Miranda de Ebro…pero lo hará como cedido, eso sí. Tuvo el interés del Cádiz, avanzado en este medio.
Una salida triste, pero necesaria. Necesaria porque, pese a sus tan buenos años en las categorías inferiores y esa campaña 2023-2024 con el Atleti B en Primera Federación, llegando a debutar con el primer equipo en el Nuevo Mirandilla, tuvo una temporada complicada el pasado curso. Cuando estuvo en dinámica de primer equipo en pretemporada, sufrió una lesión por la que tuvo que bajar con el filial, con quien jugaría sus primeros minutos allá por noviembre dando una asistencia en el descuento a Adrián Niño en casa del Real Murcia. Marcó su único gol con los rojiblancos en la victoria por 0-2 en casa del Betis Deportivo, a pase del siempre incombustible Iker Luque. Regresó a la intranscendencia y fue cedido al Cartagena donde, pese a registrar 2 goles y 2 asistencias, tuvo problemas de continuidad sumado a los rumores de posibles asuntos extradeportivos que podrían haber influido en ello.
Salim El Jebari dice adiós al Atlético de Madrid y regresará a LaLiga Hypermotion, donde confía en relanzar su carrera.