SiempreConArgentina.com
·13 novembre 2024
In partnership with
Yahoo sportsSiempreConArgentina.com
·13 novembre 2024
Ruben Amorim, el nuevo entrenador de Alejandro Garnacho en el Manchester United, le busca compañero de ataque.
Alejandro Garnacho es el máximo goleador del Manchester United en lo que va de la temporada con 7 gritos. Por lo tanto, tiene crédito de sobra para no sufrir variantes en su protagonismo en el equipo con la asunción de Ruben Amorim.
El entrenador portugués ya dejó al Sporting de Lisboa y en plena fecha FIFA aterrizó en el Old Trafford para empezar a delinear el equipo con el que los Diablos Rojos se enfrentarán al Ipswich el 24 de noviembre.
Para ese primer juego que será, en definitiva, la presentación de Amorim, Garnacho mantendría su lugar como extremo, incluso por encima de Marcus Rashford, de acuerdo a un informe de Mirror.
Sin embargo, lo que más le preocupa a Amorim es el delantero con el que mejor se pueda asociar el argentino, puesto que ni Joshua Zirkzee ni Rasmus Hojlund vienen teniendo una buena temporada. Entre el neerlandés y el danés apenas suman 3 goles en lo que va del ciclo 2024/2025.
Por eso, la idea de contar con Viktor Gyokeres, el romperedes del Sporting de Lisboa, que ya es el máximo goleador de Europa en el año con 53 anotaciones, retumba cada vez más fuerte por los pasillos del Old Trafford.
El sueco es quien Ruben Amorim quiere para unir a Alejandro Garnacho a partir del verano europeo del 2025. Con ese binomio confía recuperar el protagonismo que tanto extraña el Manchester United tanto en la Premier League como a nivel europeo.