Romeo Benítez, el chico que no se fue a Cerro por negativa de su papá | OneFootball

Romeo Benítez, el chico que no se fue a Cerro por negativa de su papá | OneFootball

In partnership with

Yahoo sports
Icon: Versus

Versus

·12 juin 2025

Romeo Benítez, el chico que no se fue a Cerro por negativa de su papá

Image de l'article :Romeo Benítez, el chico que no se fue a Cerro por negativa de su papá

Olimpia anunció en las últimas horas al extremo paraguayo Romeo Benítez, quien llegará a préstamo desde el Athletico Paranaense de Brasil tras un paso sin mucho ruido por Tigre de Argentina.

Benítez tiene una historia muy sensible en este contexto, por que su difunto padre, Bernardo Benítez, era muy olimpista y ahora el chico cumplirá el sueño de toda la familia.


Vidéos OneFootball


La joya de Puentesiño tiene una historia muy particular, según contó en el capítulo de "No es solo fútbol" de Versus un tiempo atrás.

Un directivo de Cerro se fijó en el joven futbolista en su momento, años atrás, cuando compartía aún con su padre. Es más, lo quiso llevar al azulgrana, pero don Bernardo se opuso rotundamente.

"Mi papá me dijo que no vaya, era demasiado olimpista, entonces no me fui" reveló en dicho capítulo el futbolista. Ahora el jugador ofensivo cumplirá el sueño de su padre y se pondrá la franja negra.

À propos de Publisher