Vermouth Deportivo
·24 août 2025
Roma arrancó bien con un triunfo por 1 a 0 ante Bologna

In partnership with
Yahoo sportsVermouth Deportivo
·24 août 2025
Los Giallorossi tuvieron su estreno oficial en la era de Gian Piero Gasperini. En el Olímpico, Roma arrancó con todo y sonrió con un triunfo por 1 a 0 ante Bologna. El autor del único tanto de la noche en la capital italiana fue el brasileño Wesley Franca.
El ex Flamengo aprovechó una chance. La astucia del sudamericano bastó para torcer el resultado entre dos equipos que quieren dar pelea arriba. La alegría fue para los locales mientras que los Rossoblu lamentaron la lesión de su refuerzo, Ciro Immobile.
El irlandés Evan Ferguson fue una pesadilla para la visita en el primer cuarto de hora. Más allá de eso, el ex Brighton tuvo un remate a las manos de Lukasz Skorupski y un cabezazo apenas desviado. Roma iba por más y el palo salvaba a Bologna en un frentazo de Bryan Cristante.
Los problemas para el equipo de Vicenzo Italiano parecían multiplicarse. A la media hora salió lesionado Immobile. Y el cartón se llenó cuando, en el arranque de la complementaria, le regalaron el gol a los de Gasperini. Wesley patinó, la perdió, pero Jhon Lucumí, en lugar de despejar, se la devolvió para que el brasileño le rompa el arco a Skorupski.
Bologna adelantó líneas, asustó con Santiago Castro pero también sufrió con una chance que increíblemente desperdició Manu Koné. En el estreno de temporada, Roma ganó 1 a 0 en un partido donde mostró muchos destellos para entusiasmarse con más en Serie A.
Direct
Direct