Rodrygo llegó a los 20 goles en Champions League | OneFootball

Rodrygo llegó a los 20 goles en Champions League | OneFootball

Icon: CentralMadridista.com

CentralMadridista.com

·17 avril 2024

Rodrygo llegó a los 20 goles en Champions League

Image de l'article :Rodrygo llegó a los 20 goles en Champions League

Con el gol que convirtió ante el City, Rodrygo llegó a los 20 goles en Champions League con un gran detalle con respecto al oponente.

Rodrygo y su gran racha de goles en Champions

No cabe ninguna duda de que hoy, La Casa Blanca jugaba el partido más importante de la temporada. Los Madridistas llegaban de igualar 3:3 en el Santiago Bernabéu y no había otra que ganar para evitar ir a los penales. Sin embargo, la tarea era titánica porque si bien Los Blancos son los dueños de la competición, el historial indica que nunca pudieron ganar en el Etihad.


Vidéos OneFootball


Sin embargo, Ancelotti salió a pararse unos metros más atrás y apuntar todo a la contra. Por ello salió con Rodrygo y Vinicius. Y vaya que le ha dado resultado, el bloque bajo aguantó cada embate de los ingleses, y arriba, el primer mencionado tuvo una oportunidad y no perdonó. Con este gol, Rodry llegó a los 20 goles y 11 asistencias en 49 partidos disputados en Liga de Campeones. Pero además, con esta diana llega a la cuarta contra el City que ya es su presa favorita. Sin dudas, en un momento clave.

À propos de Publisher