Rodrygo, la bestia negra del Manchester City | OneFootball

Rodrygo, la bestia negra del Manchester City | OneFootball

Icon: Afición Deportiva

Afición Deportiva

·17 avril 2024

Rodrygo, la bestia negra del Manchester City

Image de l'article :Rodrygo, la bestia negra del Manchester City

Rodrygo ha sido uno de los jugadores más decisivos contra el equipo inglés y se postula como la mejor carta de Ancelotti de cara al Etihad Stadium

El delantero brasileño ha sido uno de los jugadores que más estragos le ha causado al conjunto Cityzen estos últimos años. Es por eso que su amenaza sobre la meta del Manchester City es una de las armas más potentes con las que cuenta el Real Madrid. Tanto él como Vinicius serán jugadores decisivos en la vuelta de los cuartos de final en el Etihad Stadium.


Vidéos OneFootball


Rodrygo y actuaciones para enmarcar

El encuentro entre Real Madrid y Manchester City se ha convertido en un habitual en las fases eliminatorias de la Champions League. Es tanto, que ambos han cruzado sus caminos en las últimas 3 ediciones. Rodrygo ha conseguido destacar y mucho contra los de Pep, culminando la remontada en apenas 4 minutos en la edición de 22/23. Sus dos goles sirvieron para conseguir el boleto a lo que sería la 14ª Champions merengue.

Image de l'article :Rodrygo, la bestia negra del Manchester City

Rodrygo contra Akanji I Foto: Getty Images

Una vez más, el azar ha querido que ambos conjuntos se vean las caras en los cuartos de final de esta edición. El delantero brasileño nos brindó una gran actuación en la ida en el Bernabéu, desbordando por la banda izquierda y consiguiendo anotar el 2-1. Ancelotti sabe de la importancia de Rodrygo en el ataque del Madrid para la vuelta en el Etihad, por lo que el brasileño se postula como el As bajo la manga del técnico italiano.

Asalto al Etihad Stadium

El Real Madrid no ha conseguido ganar en el estadio del City a lo largo de su historia. Un récord que asusta y a su misma vez motiva al conjunto blanco. Sin duda, tras un partido de ida para la historia, nos espera un partido trepidante entre los actuales reyes de Europa. Tanto Vinicius, como Rüdiger, Bellingham o el propio Rodrygo tendrán que dar lo mejor de ellos mismos para conseguir clasificar a las semifinales de la Champions League.

À propos de Publisher