De La Cuna Al Infierno
·1 novembre 2024
In partnership with
Yahoo sportsDe La Cuna Al Infierno
·1 novembre 2024
Tras la problemática por la viralización de las imágenes de varios jugadores de Independiente en una fiesta y la posterior suspensión de Marco Pellegrino y Diego Tarzia, el máximo ídolo del club, Ricardo Enrique Bochini, dio su parecer ante la situación en el Plantel de Julio Vaccari.
En primer lugar, el "Bocha" manifestó en "Vieja Escuela": "Yo nunca fui a ninguna fiesta, pero en el día libre vos podías hacer cualquier cosa, mientras sea algo normal. En tu casa, si salís o en cualquier lado". Y además, sumó: "Después tenes que llegar bien al entrenamiento, trabajar bien y ser profesional".
Por otro lado, comparó la situación actual con su época como jugador, marcando una gran diferencia de los objetivos que tenía un profesional en aquellos tiempos: "Yo no hubiese ido. El 90% de los jugadores de mi época pensábamos en el domingo, en el miércoles, en ganar, en darle una alegría a la gente, en estar allá arriba, en la gloria futbolística. Sí, queríamos ganar plata porque necesitábamos mejorar la parte económica, veníamos de una familia humilde".
"Lo principal que queríamos era ser mejores que los de River, que los de Boca, que Racing, San Lorenzo. Y después ser mejores que los brasileros en la Libertadores. ¿Sabes lo que era ganar una Copa o un campeonato para nosotros? Vos en Independiente tenías que llegar y demostrar", sentenció. Y para finalizar, fue claro: "Ojalá no pase más esto. Independiente es un club muy grande y la gente está un poco ansiosa, porque no está ahí arriba".