POSTA DEPORTES
·7 novembre 2024
In partnership with
Yahoo sportsPOSTA DEPORTES
·7 novembre 2024
San Nicolás de los Garza, Nuevo León. - Toluca cayó 2-1 en el Estadio Universitario ante Tigres y perdió la segunda posición de la tabla general. Ante esto, el director técnico de los Diablos Rojos, Renato Paiva, expresó su admiración y respeto por la escuadra felina, aunque para él fue un 'duelo parejo'.
'Es una de las canchas más difíciles de México, contra un equipo muy bueno. El partido fue parejo, tuvimos más oportunidades que ellos, pero me quedo con los dos goles de Tigres y su gran eficacia. Nosotros no tuvimos la misma eficacia para lo que generamos. No fue mucho, pero me quedo con lo hecho por el equipo. El tema es que Tigres tiene su planteamiento, y empezamos a perder el juego en la primera llegada de Tigres', explicó Paiva.
El técnico de los escarlatas destacó la eficiencia de Tigres en las pocas llegadas que generó y valoró la entrega de su propio equipo. 'En el torneo queda una fecha, vamos a ver cómo se cierra esto, pero me quedo con un juego parejo, donde la eficacia otra vez fue clave, y eso es lo que seguimos trabajando', concluyó Renato Paiva.
Por otra parte, el entrenador de Toluca dejó en claro que su equipo no puede depender siempre de su goleador Joao Paulinho.
'Teniendo un goleador como Paulinho, no podemos esperar que él haga todos los goles. Así es, tenemos 34 o 32 goles, y él hizo 12. Los demás también tienen que contribuir, y sin él fuimos el mejor ataque en el torneo anterior. Los jugadores, claro, son humanos, esto es fútbol, pero llevamos muchas sensaciones donde siempre es lo mismo', señaló Paiva.
Finalmente, el técnico enfatizó la necesidad de mejorar la definición en partidos clave. 'En un partido parejo, no puedes desperdiciar tantas oportunidades claras. Hay que trabajar en eso; no siento que haya falta de confianza en los jugadores, jugamos contra Tigres, y ellos siempre estuvieron arriba. Pero me quedo con eso, con la oportunidad de hacer otro gol y mejorar nuestro rendimiento', concluyó Renato Paiva.
Direct