Real Madrid TV: «Louzán se tiene que marchar ya…» | OneFootball

Real Madrid TV: «Louzán se tiene que marchar ya…» | OneFootball

In partnership with

Yahoo sports
Icon: FutbolPremium.com

FutbolPremium.com

·2 février 2025

Real Madrid TV: «Louzán se tiene que marchar ya…»

Image de l'article :Real Madrid TV: «Louzán se tiene que marchar ya…»

El partido entre el Espanyol y el Real Madrid en Cornellá terminó con una derrota para el equipo blanco (1-0) y una gran polémica arbitral. Las decisiones del colegiado Muñiz Ruiz y del VAR, especialmente en dos jugadas clave, desataron la furia de Real Madrid TV, que no dudó en cargar contra el estamento arbitral y la figura de Medina Cantalejo.

La entrada de Romero a Mbappé: «Roja, rojísima y más roja todavía»

La jugada que más polémica generó fue una entrada de Carlos Romero sobre Kylian Mbappé. El jugador del Espanyol, en una acción por detrás, terminó raspando al delantero francés. A pesar de la aparatosidad de la acción, el árbitro solo mostró tarjeta amarilla.


Vidéos OneFootball


Esta decisión provocó la indignación de Real Madrid TV, que calificó la entrada como una «agresión» y lamentó la permisividad del árbitro. «Es una agresión en la que puede reventar al jugador, es lamentable. Esto es lo que tiene que aguantar el Madrid en esta liga mugrienta de Negreira», manifestaron en el canal del club.

Por su parte, el árbitro de AS y la Cadena SER, Iturralde González, fue aún más contundente al analizar la jugada: «Es roja, rojísima y más roja todavía. La tiene que ver el árbitro. Yo creo que el VAR no le llama –y para mí hace mal en no llamarle– porque no le llega a impactar con todos los tacos, sino que le raspa. Pero en esta jugada no llegas al balón, no tienes disputa, vas con los tacos, arriba… Lo tiene todo. Es una de las peores entradas que he visto yo en los últimos años, porque igual te retira».

Otra jugada que generó controversia fue la anulación de un gol a Vinícius por falta previa de Mbappé. Real Madrid TV tampoco estuvo de acuerdo con esta decisión y la calificó como «totalmente inválida». «Se inventan la anulación. El defensor del Espanyol se cuelga de Mbappé, no pita el penalti y encima anula el gol. Mbappé solo se quiere deshacer del defensor, nada más», expresaron en el canal del club.

Para colmo, el gol de la victoria del Espanyol lo marcó Carlos Romero, el mismo jugador que protagonizó la polémica entrada sobre Mbappé. Este hecho añadió más leña al fuego y Real Madrid TV comento con ironía: «Si esto fuese al revés, abre todas las portadas y los medios de comunicación. Rafael Louzán, que acaba de llegar, se tiene que marchar ya».

À propos de Publisher