¡Real Madrid se adelanta en la eliminatoria con un gol de Rodrygo! | OneFootball

¡Real Madrid se adelanta en la eliminatoria con un gol de Rodrygo! | OneFootball

Icon: Superlider

Superlider

·17 avril 2024

¡Real Madrid se adelanta en la eliminatoria con un gol de Rodrygo!

Image de l'article :¡Real Madrid se adelanta en la eliminatoria con un gol de Rodrygo!

En un duelo lleno de emociones en el Etihad Stadium, el Real Madrid toma la delantera en la eliminatoria de la Champions League con un gol espectacular de Rodrygo. El joven brasileño desata la euforia en las filas madridistas con una definición magistral que pone en ventaja al equipo español.

Los «Citizens» ahora se ven obligados a remar contra corriente para darle la vuelta al marcador y avanzar a las semifinales de la Champions League. A pesar de que el gol de visitante ya no es parte del criterio de desempate en las fases finales de esta competición europea, el Manchester City necesita una respuesta inmediata para mantener vivas sus esperanzas de clasificación.


Vidéos OneFootball


Con el marcador global actualmente a favor del Real Madrid por 4-3, el Manchester City buscará desesperadamente igualar las acciones y forzar, en caso de empate, tiempos extras y una posible definición por penales.

Este enfrentamiento entre el Manchester City y el Real Madrid promete ser otra final anticipada, con ambos equipos luchando por un lugar en las semifinales. Para el City, pasar a esta etapa significaría un hito histórico, alcanzando cuatro semifinales consecutivas, mientras que para el Madrid, sería un golpe crucial en su búsqueda por la decimoquinta conquista de la Champions League.

Además, para el Real Madrid, vencer en el Etihad Stadium supondría superar un desafío formidable, ya que el equipo nunca ha logrado una victoria en este estadio, lo que lo convierte en un lugar emblemático y desafiante para los merengues.

À propos de Publisher