MiBu Media Group
·22 juillet 2025
Real Madrid pide 15 millones por Ceballos y Betis solo ofrece 5

In partnership with
Yahoo sportsMiBu Media Group
·22 juillet 2025
Dani Ceballos vuelve a ser uno de los nombres que circulan en el mercado de fichajes. Como ha sucedido en los últimos veranos, su futuro en el Real Madrid sigue siendo incierto, y el Real Betis vuelve a seguir de cerca la situación.
El regreso a su antiguo club se antoja complicado, principalmente por las exigencias del Real Madrid y el salario del jugador.
De hecho, según AS, el Real Betis sólo ofrece 5 millones al Real Madrid por Ceballos, mientras que este pide 15 millones para dejarle marchar.
El centrocampista español no está en los planes del técnico Xabi Alonso, que apenas lo utilizó durante el Mundial de Clubes de la FIFA tras sustituir a Carlo Ancelotti.
Jugadores como Federico Valverde, Aurelien Tchouameni, Eduardo Camavinga, Jude Bellingham y Arda Guler, ahora visto como mediocampista, están por delante de Ceballos en el orden jerárquico.
Entonces, a pesar de la salida de Luka Modric, es poco probable que tenga minutos de juego regulares y, por lo tanto, su salida es una posibilidad muy real.
El Real Betis se perfila como un destino potencial, pero hay una gran disparidad entre la cantidad que ofrecen (5 millones) y lo que espera el Real Madrid (15 millones).
Mientras estaba de vacaciones, Ceballos publicó el siguiente mensaje en Instagram: “Nada da más tranquilidad que decir ‘lo intenté todo’”.
Según el informe, este mensaje posiblemente se refiere a sus esfuerzos por fichar por el Betis. El centrocampista, por su parte, estaría dispuesto a rebajar su salario para regresar, pero la diferencia entre la tarifa que se exige y la que se ofrece sigue siendo un obstáculo.
Ceballos terminó borrando su publicación unas horas después al ver la reacción que causó en las redes sociales.
Hace apenas unos días, el jugador del Real Madrid expresó públicamente su deseo de volver a jugar algún día en el Betis.
El Betis es mi casa y siempre lo será. Espero que la puerta siga abierta para siempre. Hablaremos del futuro después de esta semana. Aún no ha habido ninguna reunión, dijo.