Vermouth Deportivo
·6 décembre 2024
In partnership with
Yahoo sportsVermouth Deportivo
·6 décembre 2024
Pedja Mijatovic, ex jugador del Real Madrid y gran conocedor de los pasillos internos del club, se refirió a la crisis del Merengue y de Kylian Mbappé con una fuerte crítica al trabajo de Carlo Ancelotti y del delantero francés.
«Veo a un equipo más frágil mentalmente. El problema principal esta temporada es justo la mayor virtud del año pasado, esta fuerza mental que tenía el equipo. Tiene mucha calidad futbolística pero que es bastante frágil en cuanto al tema mental cada vez que recibe un gol y que no pasaba en años anteriores cuando había las remontadas. Es tema más mental que futbolístico»
«Esta plantilla tiene menos hambre porque han ganado todo lo que han podido ganar. Todo este contexto hace que se hayan acomodado y la comodidad en el fútbol es un problema principal que te mata. No viven el ambiente como cuando había un poco más de hambre»
«Mi sensación es que quiere contentar a todo el mundo y algunos jugadores jóvenes que merecen una oportunidad cuando él lo decida, no cuando se lo exijan. Creo que un conflicto o un enfado podría beneficiar al equipo, fíjate lo que te digo»
«A Ancelotti el pacifista lo conocemos todos, ahora necesitamos un Ancelotti que se enfade, que mande a alguien a tomar por ahí… no lo voy a decir, para ver la reacción del equipo. Hasta hace un año las cosas funcionaban, pero ahora un enfado, un conflicto le puede dar algo diferente porque el Madrid necesita algo diferente. No quiero decir que hay que cambiar al entrenador, pero Ancelotti algo tiene que cambiar»
«Debe tranquilizarse y no estaría mal que algún partido se quedase en el banquillo y ver cómo es el ambiente desde allí. Tiene que acostumbrase a la exigencia del Real Madrid y no que el equipo se adapte a él».