MiBu Media Group
·11 décembre 2024
In partnership with
Yahoo sportsMiBu Media Group
·11 décembre 2024
El especialista en el mercado de fichajes, Fabrizio Romano, ha confirmado que el Bayer Leverkusen o cualquier otro club interesado en fichar a Arda Guler del Real Madrid en las próximas ventanas de fichajes saben que no podrán asegurar su traspaso.
Parte de la razón detrás de esto es el hecho de que Guler está comprometido con el Real Madrid. Allí es valorado tanto para el presente como para el futuro.
La dirección y el personal del club tienen grandes expectativas puestas en él, y él ha expresado su deseo de permanecer en el club.
Recientemente, el Bayer Leverkusen ha sido mencionado como un posible pretendiente para el joven talento turco. De hecho, el equipo de la Bundesliga ha mostrado interés en Guler desde hace bastante tiempo, incluso cuando todavía jugaba en el Fenerbahce.
Sin embargo, a pesar de estos rumores, el Real Madrid no tiene intención de dejarle marchar en un futuro próximo. Esto se debe a que el técnico Ancelotti ha depositado toda su confianza en él y está interesado en mantenerlo como parte de la plantilla.
La situación de Guler en el Real Madrid se ha complicado debido a la feroz competencia por los puestos titulares en una plantilla repleta de talentos de primer nivel.
A diferencia de su etapa en el Fenerbahce, donde era titular con regularidad, el joven aún no ha podido asegurarse un lugar en el once inicial de forma constante. Sin embargo, a pesar de los desafíos, parece estar satisfecho en el club.
Esta temporada, cuenta con el respaldo de su entrenador, lo que podría traducirse en más tiempo de juego y oportunidades en el futuro.
Aunque Guler aún no ha tenido el mismo rol en el Real Madrid que en Turquía, sigue siendo paciente y está centrado en mejorar su juego.
Con el apoyo del entrenador y del equipo, es probable que tenga más oportunidades de demostrar su valía en los próximos meses.
Por ahora, el futuro de Guler sigue en el Real Madrid, y cualquier conversación sobre una posible marcha parece poco probable, especialmente en la próxima ventana de transferencias de enero.